top of page
  • Foto del escritorMercadeo- Grupo OG

Catálogo para Restaurantes


Ellos son Claudia, Marcela y Julián y todos ellos tienen algo en común: Emprendedores y apasionados por la comida!


Cada uno de ellos ha tenido diferentes necesidades para su restaurante en las cuales les hemos podido ayudar a solucionar.

Por esta razón hemos creado un catálogo especialmente para ellos! Avisos, buzones, display, exhibidores, entre otros elementos....

Si te interesan estos elementos para restaurantes, te invitamos a que continúes leyendo.


Para que un restaurante alcance la excelencia debe controlar al máximo tres factores clave: el servicio, el producto, y la ambientación. Nosotros nos centraremos en este último aspecto, la decoración del restaurante.


  • AVISO EXTERIOR

Aviso exterior, caja de luz LED en acrílico

Uno de los principales elementos para tu #restaurante es el Aviso Exterior. La fuerza y poder que proporciona el aviso a una marca, negocio o empresa es tanta que nada más con verlo y leerlo sabemos de qué estamos hablando.


Te invitamos a que leas en nuestro blog los 7 aspectos que deberías tener en cuenta para aprovechar al máximo tu Aviso comercial.




  • BUZÓN DE SUGERENCIAS O PROPINERO

El buzón de sugerencias, también sirve para manifestar quejas, reclamos y felicitaciones, pero también puede utilizarse para dar a conocer de forma inmediata una idea o concepto que si no se expresa en ese preciso momento puede llegar a olvidarse.


En el caso de los restaurantes lo puedes usar como #propinero, no quieres que los empleados pongan un vaso de plástico para esto, verdad?


  • DISPLAY DE MESA

Los habladores publicitarios o los #displays son ideales para exhibir fotografías de productos, promociones de temporada o lanzamiento de nuevos productos en tú menú.






  • PORTA PRECIOS

Los porta precios ayudan a mostrar el valor de los productos en tú punto de venta. Son un elemento esencial para cualquier establecimiento comercial. Con ellos podrás organizar los precios y promociones de los productos de una forma limpia y eficaz.

Mejora la imagen de tu negocio con un porta precios personalizado con tu propio y exclusivo diseño!


  • MARCADORES DE MESA

En muchos restaurantes utilizan estos elementos para identificar las mesas y llevar el pedido solicitado.

Puedes aprovechar estos elementos para mejorar en tu servicio y brindar la mejor experiencia a tus clientes.





  • EXHIBIDOR DE PRODUCTOS

Estas #vitrinas y #exhibidores son la mejor manera de presentar tus alimentos. Su material es acrílico transparente, lo que permite una fácil visualización.

Son una excelente opción para darle una organización a tus productos.

Recuerda que se deben aplicar las buenas prácticas de almacenamiento y de manipulación de los productos terminados en exhibición con el fin de evitar o minimizar los riesgos de contaminación cruzada.


  • ORGANIZADOR DE ELEMENTOS

¿Eres de los que le gusta mantener todo organizado?

Mantén todos los elementos de tu local de una forma limpia, organizado y de fácil acceso para tus clientes.

Organizador para vasos, pitillos, azúcar, servilletas, salsas, entre otros...




  • SOPORTE PARA VINOS

El estante de vino acrílico proporciona una solución elegante para el almacenamiento del vino. Cotiza con nosotros la estantería para botellas de vino, diseño elegante, moderno y #minimalista, en acrílico transparente.


  • GAFETES

¿Cuando acudes a un local de comidas o a un restaurante o al cine sueles fijarte en el nombre de la persona que te atiende?

¿Te gusta llamarlos por sus nombres?


El uso de los gafetes es parte de la imagen corporativa de una empresa. Permiten identificar al personal y posicionar a su marca en la mente del consumidor.

Además los clientes suelen percibir esto como una señal de organización, elegancia, respeto y distinción.



 

¿Cuál de todos estos elementos te gusta más? Si deseas descargar el catálogo completo haz clic aquí.

Para cotizaciones puedes escribirnos a info@grupoog.com.co



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Grupo OG Diseño y Producción de Ideas

bottom of page