nuestra historia

¡Somos unos enamorados del Acrílico y apasionados por servir!

Nuestro fundador y gerente Oscar González, desde sus 24 años se dejó atrapar por el acrílico y desde que conoció este material se enamoro completamente de el.

Después de trabajar durante 6 años en una empresa de acrílico como dibujante, Oscar empieza a administrar una empresa productora de muebles en acrílico, nuestra historia comienza cuando a los ocho meses de estar allí, el dueño le informa que debe de cerrar la empresa porque se debe de ir a vivir a Estados Unidos, Oscar con su corazón arrugado por el amor que le tenía a esta empresa, le propuso el alquiler de la maquinaria, y así fue como a los ocho días ya era Oscar quien debía pagar la nomina de sus cinco empleados. 

Sus conocimientos y experiencia en el sector le ayudaron a montar una empresa que ya lleva 29 años en el mercado y que hoy en día cuenta con 30 empleados. 

Empezamos como OG Acrílicos trabajando con muebles, avisos, exhibidores y trabajos especiales, pero poco a poco fuimos incrementando nuestra producción y nos convertimos en Grupo OG, porque unimos el acrílico con la madera, el metal, el vidrio, el policarbonato, adhesivos y maquinaria de alta tecnología como la máquina láser y la CNC. 

Nos diferenciamos por brindar un servicio personalizado para diseñar y ayudarte a producir tus ideas, con el apoyo de nuestro departamento de diseño y de la experiencia de nuestros empleados que llevan hasta 25 años con nosotros.

Nuestros Productos
Nuestros productos
 
 
HACEMOS REALIDAD SUS IDEAS

IDEAS

Le ayudamos a idear, mejorar y materializar sus proyectos.

diseño

Contamos con diseñadores especializados para ayudarle con sus proyectos

asesorÍa

Estamos dispuestos a asesorarlo para lograr materializar todas sus ideas y necesidades.

servicios
Termoformado
   termodoblado

Procesos de trasformación del plástico que al ser calentado toma la forma del molde sobre el que se coloca. 

Herramienta muy útil para la fabricación de muebles, tallado de madera, perfilado y corte de materiales como la madera, el acrílico, el MDF o algunos metales.

router cnc
 

Contamos con maquinaria de última tecnología para realizar corte y grabado láser sobre diferentes materiales como, el acrílico, MDF, Poliestireno, madera, entre otros.

corte y Grabado láser
impresión gran formato

En cuestión de publicidad, el tamaño importa, y los grandes anuncios tienen más posibilidades de captar la atención de las personas.

Por ello te ofrecemos el servicio de impresión de gran formato para todos tus proyectos.

diseño y renderizado

Te generamos una foto realista desde un modelo 3D para que tengas una idea más clara de tus proyectos o ideas.

Proyectos
 
nuestros clientes
 
COTIZA CON NOSOTROS
Aceptamos
Métodos de pago
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram